Pinzamientos breves

 


*


Pinzo,

luego existo.


*


Tropezó dos veces

con la misma pinza.


*


Una pinza,

dos pinzas,

tres pinzas…

¡Un tendedero!


*


A altas horas de la noche:

lluvia de pinzas.


*


Esto es una pinza

pinzada en un palo.


*


Me miró

con todos sus pinzamientos

a flor de piel

y se me pinzó el corazón.


*


A mal pinza,

buen tendedero.


*


Bajo las sábanas

las pinzas se pinzan.


*


¡Échale mozzarella a la pinza!


*


El besar de tus besos,

el pinzar de tus pinzamientos.


*


Pinzita Pinzón

encontró a su media naranja

en un partido de pinzas

del pinzapal.


*


¡Se me va la pinza!

¡Se me va la pinza!

¡Se me va la pinza!

¡Se me va la pinza!



E.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El jardín de la noche

Encuentros

Ulises

Efemérides

El traje que vestí mañana

Sollamadura

Somos los hijos adoptivos del paisaje

Cartografía secreta