Acelerar y soltar



las hojas encendidas por un viento caliente


dicen que las nubes de polvo llegan al caribe

y detienen la formación de ciclones


la naturaleza es un sistema complejo en perfecto equilibrio


yo soy un tipo muy simple

pero estoy en equilibrio con este calor


monto en mi patinete y me voy a atravesar el tiempo


el aire me da en la cara

y me imagino que estoy en el desierto


los pelos de mis brazos brillan al sol mientras acelero


acelerar y soltar

acelerar y soltar

como la vida misma


solo que en la vida no sabemos bien 

cuándo acelerar y cuándo soltar


pero en el patinete es muy simple

solo hay que dejarse llevar por el viento


cuando vuelva a casa 

me tomaré una cerveza bien fría



E.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El jardín de la noche

Encuentros

Ulises

Efemérides

El traje que vestí mañana

Sollamadura

Somos los hijos adoptivos del paisaje

Cartografía secreta