Práctica formal

 




Estimado Patinete,


Ayer recibí un curso de Gestión Eficaz del Correo Electrónico.


Me recomiendan ser más formal en mis comunicaciones empresariales y quiero practicar contigo, mi compañero de correrías.


Ya sabes que tú y yo nos comunicamos directamente, incluso sin palabras, pero no está mal, de vez en cuando, hacer este ejercicio.


Me gustó que la profe dijera que es bueno que haya aire entre las palabras. Creo que es una idea que sabrás apreciar.  ¡Tú y yo somos reyes del viento!


Sé que te tengo un poco abandonado últimamente, pero no estés triste que pronto volveremos a nuestras andanzas.


Bueno, ya te dejo, me están esperando para una reunión de trabajo.


Gracias por tu amistad y tu compañía silenciosa.


Un cordial saludo,

E.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentros

Efemérides

El traje que vestí mañana

Sollamadura

El jardín de la noche

Somos los hijos adoptivos del paisaje

Ulises

Cartografía secreta